LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Hogar

Filtrar por Color

Encuentra aquí todo lo que necesitas para convertir tu hogar en tu auténtico rincón personal. Dota de estilo propio al baño, la cocina, el salón, los dormitorios… con muebles y piezas de diseño y accesorios indispensables.

Si quieres darle carácter a las paredes o romper la monotonía tonal de los fondos neutros, mira nuestra amplísima colección de vinilos y de lienzos. De distintos tamaños, dibujos, colores, para todos los gustos.

Si estabas pensando en renovar la decoración de tu casa o apartamento, nuestra selección de piezas de diseño, clásicas y contemporáneas, es tan grande, que seguro que encuentras tu estilo.

Tenemos sofás, sillas de todo tipo, mesas, lámparas, puffs, taburetes, sillones, espejos y multitud de accesorios como relojes de pared, percheros, papeleras, etc. Nuestra oferta incluye también sillas, mesas y lámparas para oficina.

Si navegas por nuestra sección de cocina, encontrarás fiambreras de acero, con cubiertos, tablas de cortar, sartenes, vaporeras o bolsas herméticas de gran resistencia entre otros muchos utensilios.

Tenemos accesorios muy originales como un tendedero eléctrico, un vestido que sirve de joyero, zapateros, secadores de ropa, planchas, una manguera “mágica”, etc.

Le podrás dar un toque original a tu ducha con uno de los mangos LED, que cambian de color según la temperatura del agua. O relajarte por completo dándote un baño con nuestro organizador de bañera y todo lo que necesites a mano. Y personalizar tu salón con los cojines con letras y nombres.

Después de organizarlo todo, toca limpiar. Descubre en la sección de limpieza los electrodomésticos más avanzados para conseguir una higienización total, como las mopas de vapor con cabezales específicos para cada superficie. Conseguirás un resultado impecable.

Con los descuentos de LO+DEMODA, dotar de estilo a tu hogar te costará muy poco. Baño, cocina, salón, despacho… hazlos completamente tuyos ¡ya!

Más vendidos Hogar
envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.