LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

En SuperStudio tenemos todos los complementos del hogar más originales y rompedores a vuestra disposición, en una colección especial. Transformar tu hogar de manera clara a simple vista con pocos pasos es más fácil de lo que crees. Te aconsejamos apostar por complementos de hogar diferentes y los accesorios más innovadores. Como por ejemplo el las cabezas de animales decorativas. Pero tranquilos, ningún animal ha sufrido daño en este caso, os lo aseguramos.

Cabezas de animales decorativas

Las cabezas de animales decorativas consisten en una figura compuesta por láminas de madera, ensambladas como si fuesen un puzzle de madera 3D. De esta manera, los tradicionales trofeos de caza se reconvierten en algo más refinado, neutral y estético. Tenemos una variedad de animales entre los que poder elegir el que mejor se adapte a tus gustos y estilo. Por lo tanto: ciervo, rinoceronte, elefante, gacela, etc.

Cabezas de animales decorativas, el accesorio de hogar más original

Las cabezas de animales decorativas son una pieza muy especial para la decoración de cualquier estancia, especialmente el salón o comedor, dormitorio, cocina, lugar de trabajo, oficina, etc. Fabricados en láminas de madera perfectamente troqueladas para que puedas desmontar y montar fácilmente, las piezas encajan perfectamente por lo que no es necesario en ningún caso utilizar pegamento.

Las cabezas de animales de cartón son perfectos para decorar y jugar a la vez. Una vez montado es ideal para colgar en la pared a modo de decoración como un trofeo de cabeza de animal. Una manera sencilla y divertida de decorar de forma original y atrevida con diferentes cabezas de animales montadas con piezas de madera que impregnarán de carácter las paredes de cualquier estancia. Prepárate para tener listo un espacio único dotado de personalidad propia que no dejará indiferente a tus invitados. El producto incluye instrucciones de montaje.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.