LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Filtrar por Color

¿Qué es lo que puedes encontrar en TECNOLOGÍA? Tablets, eBooks, reproductores de música, adaptadores, conversores de formatos, teclados, fundas y todo tipo de acceorios increíbles.

¿Estabas pensando en comprarte una Tablet? Tenemos varios modelos con Android 4.0, de distintos tamaños, y todos los accesorios: fundas, maletines, módem 3G para Internet… Y si vas a la sección de Informática, encontrarás iPads de tercera y cuarta generación.

Si lo que buscabas era un eBook, los tenemos con pantalla TFT o de tinta electrónica, con funda incluida, y con un link de descarga gratuito de 1000 libros electrónicos para que disfrutes leyendo desde el primer día.

Convierte tus vinilos en MP3, tus VHS en DVD, tus cintas de casete en WMA. Escucha tu música favorita mientras nadas con el reproductor MP3 acuático, o bajo la ducha con el altavoz iShower. Libérate de los cables con tus altavoces con Bluetooth, o con el altavoz por inducción.

Un proyector de imagen te cabe en el bolsillo, las fundas son baterías y un simple conector Android convierte tu televisor convencional en una Smart TV.

Pero los artilugios más curiosos los tenemos reservados para nuestra sección de gadgets: localizadores de llaves, cámaras sumergibles, mandos espías, relojes y velas LED, tapones luminosos para neumáticos, pulsera anti-ronquidos, tortugas que proyectan constelaciones reales... y un sinfín de invenciones ingeniosas.

¿No se te ocurren más cosas? A nosotros sí. Antenas Wi Fi, adaptadores USB, altavoces que vibran, coches teledirigidos, fundas resistentes al agua o despertadores que cantan como los pajaritos del amanecer.

Todo lo que imagines lo hacemos posible en LO+DEMODA. Sección por sección… descubrirás artículos sorprendentes de todo tipo.

La tecnología te da libertad de acción y nosotros te damos los mejores precios.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.