LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Cuando hablamos de sillas de ratan lo primero que se nos viene a la cabeza son los espacios exteriores como terrazas o jardines, pero no podemos estar más equivocados. Las sillas de ratán son las piezas perfectas para añadir un toque muy original e único a cualquier rincón. Mismo para hacer de un espacio interior aburrido, otro mucho más personal y auténtico.

Sillas de ratan

Este material es único gracias a sus grandes ventajas. Es muy fácil de lavar, son muy resistentes tanto al uso como a los factores climatológicos y, además, su diseño irradia estilo por todas las esquinas. Las sillas de ratan se han convertido en iconos del diseño para cualquier amante del estilo boho-chic. Sin embargo, éstas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración y estilo.

Sillas de ratan de diseño para espacios únicos

Si optamos por las sillas de ratan para decorar un espacio de estilo nórdico, éstas crearán un contraste único gracias a los colores claros y suaves. En ambientes rústicos las sillas de ratán serán las encargadas de añadir un toque más desenfadado. Todo ello sin romper la homogeneidad tan característica de este estilo. En el caso de querer romper la uniformidad de decoraciones de estilo industrial o minimalistas, estas piezas son tu solución. Suelos de microcemento, lámparas de metal y muebles de madera o ratán son las claves para crear espacios mágicos con una decoración a la última.

Pero el rey de los estilos es indiscutiblemente el boho-chic. Las sillas de ratan son las protagonistas en los espacios de este tipo de estilo. Cojines con estampados más que llamativos, alfombras en colores vivos, muebles reciclados o con efecto envejecido. Todo junto a las sillas de ratán, forman un espacio digno de cualquier portada de revista.

Las sillas de ratan ya no son lo que eran. Su diseño ha ido evolucionando a lo largo de los años, facilitando de esta manera la creación de ambientes muy personales. Puedes encontrar una gran variedad de modelos con acabados de diferentes colores, estructuras de metal o madera y en diferentes formas y líneas.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.