LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Aunque a veces pueda parecer que el plástico es uno de los materiales menos valorados en el mundo de la decoración y el interiorismo, las sillas de plástico son una magnifica opción para amueblar diferentes espacios ya que pueden ofrecer muchas ventajas. Pero si además las sillas de plástico se convierten además en sillas con patas de madera el efecto puede ser totalmente inspirador.

Sillas con patas de madera

En SuperStudio nos encantan las sillas con patas de madera de vanguardia ya que creemos que es uno de los estilos que nunca deja de ser tendencia. Además las sillas con patas de madera combinan con cualquier estilo de decoración, ya sea el nórdico, chic o romántico.

Sillas con patas de madera, comodidad y vanguardia

Las sillas de plástico normalmente se relacionan con el exterior debido a la versatilidad de este material que ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero las sillas con las patas de madera tienen un diseño tan exquisito que querrás tenerlas dentro de casa. El plástico las hace duraderas y ligeras, ideales para el día a día de todo hogar con estilo.

Pero no podemos olvidar que las sillas con las patas de madera tienen otras cualidades como por ejemplo que son muy maleables y permiten la creación de una gran variedad de diseños y formas distintas tan de vanguardia actualmente. Un buen ejemplo de este tipo son las sillas Eames, fabricadas en plástico moldeado en polipropileno, son sillas con patas de madera inspiradas en la torre Eiffel.

Dentro de las diferentes opciones de sillas con patas de madera de plástico se pueden encontrar desde sillas de plástico con corte más sencillo hasta sillas de estilo futurista como lo es la silla huevo, pero desde luego el diseño de las sillas con patas de madera elaboradas en plástico son de las más populares y atrevidas.

Sillas de plástico con patas de madera
envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.