LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Bienvenido y bienvenida a la sección más placentera de LO+DEMODA. Con nuestros sex toys, sacarás tu lado más atrevido y juguetón. No pienses en nada más. Nos sumergimos en un mundo pensado para tu disfrute.

En SEX TOYS encontrarás vibradores de varios tamaños, anillos vibradores para el pene, huevos vibradores con control remoto o un pintalabios nada inocente que hace algo más que sonrojarte.

Hemos realizado una selección minuciosa de los juguetes eróticos más originales atendiendo a criterios muy estrictos: experimentar sensaciones mucho más intensas, llevar un paso más allá los límites del placer, descubrir nuevas zonas erógenas, liberar la imaginación con juegos más excitantes, tanto a solas como en compañía, y una potencia suficiente para logar la satisfacción plena.

El anillo vibrador Kiss consigue una erección más duradera y se ajusta a todos los tamaños. También puedes usarlo en pareja y experimentar con los dedos.

Las balas o el pintalabios son ideales para llevarlas siempre contigo y gozar con una masturbación intensa en cualquier situación. Su pequeño tamaño no te delatará.

Los más tradicionales pueden elegir un vibrador sencillo como el modelo Pearl, o más completo con estimulador para el clítoris, como el modelo Rabbit.

Los más traviesos convertirán los huevos con control remoto en su juguete favorito. Se trata de poner tu placer literalmente “en manos” del otro. Funcionan hasta a 10 metros de distancia. Prueba nuevos juegos, explora nuevas situaciones excitantes, rompe la rutina. En el metro, en la calle… lo cotidiano puede convertirse en el marco ideal para desatar vuestros instintos.

Pero basta de hablar del tema… ¡Llegó la hora de practicar! Los descuentos de LO+DEMODA dejan sin excusas a los más tímidos. Entra y disfruta como nunca antes lo habías hecho.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.