LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

Los puffs de diseño son piezas muy versátiles. Pueden servir como asiento, reposapiés e incluso mesita auxiliar. Quizá ese sea el motivo de que estén tan de moda en los últimos tiempos. Sin duda, si quieres tener tu casa o tu establecimiento al día con las últimas tendencias en decoración, este elemento no puede faltar.

Puffs de diseño

SuperStudio dispone de una variedad interesante de modelos, desde un estilo más clásico a más moderno, tapizados, mullidos, rígidos o realizados en materiales plásticos duros para su uso en terrazas o piscinas. En interiores, pueden ser muy útiles para ahorrar espacio. En exteriores, son muy prácticos por su fácil movilidad, además de aportar un toque divertido y singular.

Para los enamorados de la elegancia retro de la década de los 60, el puff Cúbico sería la elección acertada. La forma reticular de su tapizado nos recuerda al famoso sofá Mies. Está en dos colores, blanco o negro, y también en dos tamaños diferentes, para ajustarnos a tus necesidades. Si buscas una sensación de leve hundimiento esponjoso a la hora de sentarte, el puff Cube2 es el ideal para ti. Será como dejarte caer sobre un cojín de tu sofá. Suave y blando, pero estable a la vez. El tejido exterior es polipiel y puedes elegir entre tres colores: blanco, rojo o negro.

Puffs muy resistentes

Para exterior, te recomendamos el modelo Tafy. Está fabricado en neopreno y polietileno, la mejor combinación para soportar las inclemencias climáticas y las temperaturas extremas. Está disponible en cinco colores diferentes. Si mezclas varios de ellos, el resultado será mucho más vistoso, aportando vitalidad y frescura al entorno. Otra opción en exteriores son los puffs Moma Low y Chubby Low. Ambos están fabricados en resina de polietileno, una material muy resistente y ligero al mismo tiempo. Esto permite un uso continuado sin apenas deterioro. Además, su ligereza permite que floten en el agua por lo que son los modelos perfectos si tienes una piscina.

Para acabar, no podemos olvidar uno de nuestros modelos más destacados de nuestra colección: el Jeans Stool. La estructura interior está realizada en aglomerado de madera MDF para dotarlo de estabilidad. Se recubre después con espuma de alta densidad para mayor confort. Y finalmente, se tapiza en auténtica tela vaquera, simulando el diseño de unos jeans, convirtiéndolo en nuestro puff más original. Encuentra el que mejor se adapta a ti en esta sección, y aprovecha nuestros descuentos.

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.