LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

Si tu hogar no cuenta con un comedor o no tienes suficiente espacio para habilitar una zona para desayunar, comer o cenar cómodamente, las mesas de cocina son tu solución. Y si además la completas con sillas de cocina o taburetes, crearás un espacio único y muy práctico. Por lo tanto podeis disfrutar de una velada increíble con tu familia o amigos.

Mesas de Cocina

Las mesas de cocina son muebles alternativos a los de un comedor normal. Eso no quiere decir que sean menos prácticos o cómodos. Al contrario, en SuperStudio encontrarás muebles de cocina con un diseño increíble y con el máximo confort.

Mesas de Cocina, un Comedor Diferente

Si lo que buscas es un comedor original y diferente, nuestras mesas de cocina son la opción perfecta. Lo que diferencia a estos muebles de los de comedor, es su peculiar tamaño y forma. En nuestra colección de mesas para cocina podrás encontrar piezas con diferentes alturas. Disponemos de: mesas altas para combinar con taburetes regulables en altura y también taburetes del mismo tamaño; o mesas con una altura estándar, adaptables a cualquier tipo de silla.

Te ofrecemos también mesas de cocina con diferentes formas: redondas, cuadradas o en forma de barra, para crear un ambiente más desenfadado, pero nunca sin olvidarnos de la comodidad. Para estancias de tamaño reducido puedes optar por mesas de 80 cm o 90 cm. Podrás colocarlas en cualquier lugar, aprovechando de manera óptima el espacio disponible. En cocinas de tamaño estándar, una mesa de 100 o 120 cm se integrará a la perfección. En caso de contar con un espacio de gran tamaño, una mesa extensible sería una apuesta segura para sacarle el mayor partido a tu estancia.

Para no romper con la estética visual del conjunto, debemos elegir una pieza que se integre perfectamente en la decoración de tu hogar. Puedes elegir entre mesas en estilo nórdico, rústico o industrial, fabricado íntegramente en metal. Déjate inspirar por nuestra colección de muebles de cocina y equipa tu hogar con un elemento tan práctico y atractivo como las mesas de cocinas.

Mesas de cocina

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.