LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

En SuperStudio disponemos de una amplia selección de mesas de bar, de diversos estilos. Si diriges un negocio de restauración y quieres darle un aire nuevo, estás en el sitio adecuado. En esta sección encontrarás la pieza que mejor encaja en tu establecimiento.

Mesas de bar

Encontrarás una gran variedad de formas, tamaños, colores, texturas y materiales. Cada uno de nuestros modelos está optimizado para un uso concreto: mesas de restaurante para acoger varios comensales; mesas auxiliares de cafetería, con dimensiones más reducidas y de menor altura; mesas altas para usuarios que se sienten en taburetes o que prefieran permanecer de pie, ideales para bares, pubs o discotecas. Incluso disponemos de barras de bar iluminadas.

Nuestro catálogo de mesas de bar no sólo ofrece múltiples alternativas en cuanto a funcionalidad. También incluye distintos tipos de diseño, para adaptarse a cualquier decoración: industrial, clásica, minimalista, urbana, etc.

Los materiales van desde los tradicionales como la madera o el acero, hasta los más modernos, como el policarbonato o el polietileno. Todos se caracterizan por su excepcional resistencia. Esta cualidad es fundamental en un ámbito donde las mesas se van a sufrir un proceso de desgaste acelerado, por su empleo frecuente y continuo a lo largo del día. Cada detalle está pensado para hacerlas los más duraderas posible.

Las mesas de bar son protagonistas

La mesa es la protagonista indiscutible del mobiliario de restauración. Es el elemento que destaca sobre el resto al entrar a un local. Define la personalidad del espacio. “Tiene” la responsabilidad de hablar del carácter del lugar.

Por ejemplo, las mesas de bar Quadratto, Moskva o Staurus, añaden un toque vintage muy auténtico a tu zona de comedor o terraza. Además, combinan a la perfección con sillas tipo Tólix. Si en vez de las sillas, utilizan los taburetes, elige la mesa alta Krylia. Si buscas algo más convencional, la mesa Rubens o la Inox serían una opción adecuada. Si te apetece arriesgar, prueba algo más original como la mesa Peak, con una pata central que sobresale por encima de la superficie de cristal, o la Marichio Clear, totalmente transparente.

Luego, hay modelos inspirados en piezas míticas del diseño de vanguardia, como la mesa 005, a juego con el famoso taburete Bombo de Stefano Giovannoni. O la mesa Saarinen Cristal, una versión para bar de la conocida obra de Eero Saarinen.

Muchas de nuestras mesas de bar son ambivalentes, aptas tanto para exterior o interior. Pero algunas están pensadas especialmente para su disfrute en zonas al aire libre, como la Salut o la Moma High.

Ahora llegó el momento de elegir el modelo correcto para tu negocio, y convertirlo en el punto de encuentro favorito de tus clientes. La mesa es siempre el centro neurálgico alrededor de donde se comparten historias, momentos y experiencias. Pon un toque diferente con una de nuestras mesas de bar, a precios inmejorables.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.