LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Este es nuestro rincón reservado para los artículos más curiosos: relojes LED, tapones luminosos para neumáticos, cámaras sumergibles, velas LED, discos luminosos para la bañera… y así hasta completar la lista tecnológica más peculiar.

Si te gusta estar siempre a la última y dejar a tus amigos con la boca abierta con los inventos más originales… esta es, sin duda, tu sección.

Aquí le damos prioridad a la imaginación. ¿Se te había ocurrido alguna vez que tu bombilla también podría “cantar”? La bombilla LED con altavoz Bluetooth lo hace. ¿O que acabar con los molestos ronquidos de tu compañero de cama era tan simple como ponerle una pulsera?

La salida de audio de tu teléfono o de tu Tablet puede convertirse en una madriguera para nuestro tapón decorativo en forma de conejo.

Tu moto puede ser el centro de atención con los tapones luminosos para neumáticos; o tu iPhone, con el amplificador de sonido Black Diamond, que incorpora iluminación LED.

Encontrarás otros objetos útiles como el brazo extensible Quick Foto para sacar lo mejor de ti en cada fotografía. Localizadores de llaves y de vehículos. Cajas fuertes. Pizarras magnéticas. Un mando espía que puede capturar imágenes y grabar vídeo en el tamaño de un mando de garaje convencional. Un controlador de plagas para librarte de compañeros de piso indeseables. Almohadillas antideslizantes para tener a mano tu Smartphone mientras conduces. O un bolsillo para llevar cómodamente todo lo que necesitas cuando practicas deporte.

Podemos seguir con el organizador de escritorio, el imán guardallaves, el peluche que proyecta constelaciones reales en techo y paredes, el espejo retrovisor para muñeca, los coches y el helicóptero teledirigidos o la taza con forma de objetivo de cámara.

Todo un mundo de posibilidades para agradar a los espíritus más inquietos, poseídos por la magia de la innovación tecnológica.

¡Adiós al aburrimiento con los gadgets de LO+DEMODA!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.