LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Los estantes poseen una doble función: son prácticos y estéticos. Nos permiten colocar libros, figuras ornamentales, elementos de usos habitual y accesorios de todo tipo como cuencos, velas, tazas, jarrones…

Estantes y baldas de diferentes estilos

Los estantes y las baldas de nuestra tienda online de decoración presentan un estilo contemporáneo, vintage o minimalista y siempre con un diseño muy original. En SuperStudio disponemos de numerosos modelos, con diseños muy diferentes: en forma de maleta vintage, geométricos o industriales. Una gran variedad hecha a tu medida para que elijas las piezas, que mejor se adapten tanto a tus necesidades como a tu estilo. Nos hemos esforzado en hacer una selección de estilo innovador y original que combina diversos materiales como la madera, el vidrio y el metal. Unos estantes modernos aportan siempre un toque muy especial, transformando una pared simple en un lugar con vida.

Estantes modernos y de estilo vintage

Con los estantes puedes crear rincones con mucha personalidad. Lo ideal es no llenarlos en exceso de objetos para mantener la pureza de líneas. Muchas veces se suele optar por modelos del mismo color o similar al de la pared. Pero para conseguir resultados más frescos y llamativos, combina piezas en diferentes acabados y formas. Si tienes techos muy altos o un loft, es una buena idea emplear modelos altos que ocupen la mayor parte de la pared. En la zona de trabajo, pueden ser muy útiles para organizar una librería. Otra opción más atrevida es colocar estantes modernos de vidrio y jugar con los diferentes colores o formas del resto del mobiliario. Sea como sea que las utilices, las baldas añaden siempre un toque de originalidad a tus paredes. Además, te proporcionan espacio extra para guardar todos aquellos objetos que necesitas tener a mano. Sin embargo, no te fijes sólo en la parte funcional. Su estética te permitirá crear decoraciones únicas con mucho carácter.

Estantes y baldas
envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.