LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

La estantería moderna es un mueble muy práctico y sobre todo muy funcional, nos permite almacenar libros, objetos, elementos de usos habitual o simplemente decorativo como cuencos, velas, tazas, jarrones…

Estantería moderna

La gran versatilidad de la estantería moderna la hace adecuada tanto para la zona de trabajo como para organizar una librería. Y si nos centramos en el propio estante como elemento que completa la decoración general, la estantería moderna dependiendo del material, diseño, presupuesto y estilo que queramos conseguir puede tener muchas vertientes.

La estantería moderna puede ser de diseño contemporáneo o minimalista, siendo ideal no cargarlas de libros para mantener la pureza de líneas. Muchas veces se suele optar por grandes estantes horizontales y paralelos del mismo color o similar de la pared o bien estanterías colgantes que no lleguen hasta el suelo potenciando la sensación de ligereza.

Si tienes techos muy altos o un loft, es una buena idear utilizar una estantería moderna de suelo a techo con una zona inferior cerrada donde poder guardar además de libros otros objetos. Otra opción más atrevida es colocar estanterías modernas de madera o vidrio y jugar con los diferentes colores o formas (estanterías con motivos geométricos).

Estantería moderna adaptada a cada ambiente

En SuperStudio contamos con una colección de estantería moderna de estilo innovador, original y vintage que combina diversos materiales como la madera, el vidrio y el aluminio. Sus formas son de los más originales, desde cubos cuadrados o rectangulares, con forma de L flotante o de torre o cascada. La estantería moderna aportará un toque muy especial en cada rincón que se utilice transformando una pared simple en un lugar con vida.

Con la estantería moderna también podemos conseguir una decoración muy estilosa. Es darle ese toque de glamour a una pared y pasar de una estantería solo funcional a una estantería moderna y estética. Decorar una estantería moderna es muy fácil, con un toque de color, fotos, libros, cajas o cestos.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.