LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

¿Quieres renovar la decoración de tu casa u oficina? Tenemos todo lo que necesitas, muebles y complementos de diseño, piezas clásicas y contemporáneas, para darle tu toque personal a cualquier espacio.

Multitud de modelos de sillas, de mesas, de lámparas, y otros complementos como relojes de pared, percheros, espejos o papeleras, te están esperando. No habrá detalle de tu casa que escape al buen gusto.

En LO+DEMODA encuentras clásicos del diseño del siglo XX como la silla Phantom, la mesa Noguchi o la silla Barcelona. Todas son piezas que aportan un toque de distinción inigualable. Al igual que el sofá Cubus, con un estilo muy sofisticado.

Si quieres un poco de color en tu jardín o terraza, te recomendamos la silla Eunice, la silla Neo o la silla metálica Outiron.

Si buscas una estética más moderna, puedes optar por la silla Tower, con patas de madera o de metal, y multitud de colores para elegir. La silla Elit o la silla Tulip son otras posibilidades. El toque más Pop lo puedes conseguir con el asiento Ball Relax. O un look retro con el sofá Chester, o desembocar en lo Kitsch con la silla Damara o la lámpara Mery.

Para la oficina, tenemos muebles como la butaca Woden, la silla Dinsi, y accesorios como la papelera Dam o la lámpara de mesa Mini Arm.

También tenemos puffs, bombillas, lámparas de pared, de pie, o taburetes y mesas de café Saarinen para tu bar o restaurante.

Y si quieres sorprender, decídete por elementos con un estilo más innovador, como la lámpara del techo Amsti o la silla Butterfly.

Podríamos seguir y seguir, pero preferimos que descubras tú mismo todas las posibilidades que te ofrecemos en nuestra sección Diseño. Original, divertido, clásico, sobrio, retro, pop, minimalista… cualquiera que sea tu estilo, seguro que encuentras la pieza ideal para complementarlo, aquí.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.