LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

¡¡¡Bip, bip, bip!!! Llegó la hora de levantarse… ¡de buen humor! Con los despertadores LO+DEMODA, sus sonidos de la naturaleza, la iluminación relajante de colores, y muchas otras funciones, será muy fácil.

La manera en la que empezamos las primeras horas, es determinante para nuestro ánimo el resto del día. Entre el tradicional repiqueteo estresante que acelera tus nervios y te hace abrir los ojos sobresaltado por la mañana, y el canto de pajaritos o el sonido del fluir de un arroyo de agua… ¡existe una gran diferencia!

Eso es de lo que podrás disfrutar con el despertador Sonidos Nature; o con la lámpara despertador Nature Sounds, que además te permite regular la intensidad de la luz con su anillo táctil. Ilumina en varios colores, al igual que el reloj despertador multicolor LED Alarm con función termómetro. Nuestro reloj LED proyector calendario, también muestra la temperatura y la humedad del ambiente en su pantalla, y proyecta fecha y hora en el techo y en las paredes de la habitación.

Aunque para proyecciones especiales, no hay nada como relajarse y conciliar el sueño rodeado de un cielo de estrellas parpadeantes de colores. Sentirse en plena naturaleza pero en la calidez y el confort de tu hogar. Eso es lo que ofrece el reloj multifunción Star.

Sin embargo, la creación más original de todas que hemos encontrado es la lámpara Jelly Wake 2, con un diseño moderno y pensado para ofrecer el máximo de posibilidades. Su sistema de iluminación LED es capaz de reproducir 16 millones de colores diferentes, recreando con mucho realismo la luz de una puesta de sol o de un amanecer, potenciando la sensación de relax y bienestar.

Ahora sólo te queda elegir cómo quieres que sea tu día, y empezar con buen pie gracias a los precios de LO+DEMODA.

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.