LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Cuando se define un espacio los detalles son tan importantes como sus propios componentes. Una vez se ha seleccionado el mobiliario de un ambiente con un estilo particular, incluyendo las sillas de diseño que tanto nos gustan, parece que ya está hecho el trabajo. Y así sería pero desde SuperStudio siempre queremos añadir un extra a todos nuestros clientes, por eso ofrecemos los cojines para sillas.

Cojines de Asiento

Nuestras sillas de diseño cumplen perfectamente con los requisitos de comodidad, funcionalidad y diseño pero con los cojines de asiento aun conseguimos ir un poco más lejos en cuanto a comodidad se refiere. Entendemos que un espacio es para vivirlo y cuando tenemos unas sillas en las que no dejaríamos de estar sentados ni un minuto los cojines de sillas nos pueden ayudar en este cometido.

Cojines de Asiento, el Complemento perfecto para Sillas

Puedes seleccionar cojines de asiento especialmente diseñados para nuestras sillas más emblemáticas que se ajustan perfectamente. Ideales para acompañar una silla TOWER en todas sus variantes o TEREK. Los cojines de asiento no sólo destacan por sus colores sino que también están rellenos de espuma de alta densidad para aportar un toque extra de confort a tus sillas de comedor. Su tapizado en polipiel blanca, negra o gris claro ofrece un estilo inconfundible, además de hacer de la limpieza una tarea muy fácil.

Con los cojines de asiento no sólo aportarás un toque extra de elegancia a tu hogar, también añadirás comodidad a una silla ya de por sí confortable. Los cojines de asiento evitan la sensación de deslizamiento poco a poco tan incómoda de la silla y aportan una calidez especial gracias a sus tejidos haciendo de ellos un indispensable para toda casa. Acompaña tus sillas con diseño de cojines de asiento y no te arrepentirás del resultado. Su multitud de acabados asegura que encuentres el más adecuado para cada espacio.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.