LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

¿Quién dijo que para decorar una habitación hace falta una lámpara? A veces basta con añadir unas bombillas especiales de estilo vintage para crear el ambiente perfecto. Las lámparas tienen un efecto muy vistoso, con una pantalla o tulipas grandes o pequeñas, en tela, cristal o poliestileno, con colores, etc. Pero, en ocasiones, dependiendo del espacio y del tipo de decoración, las bombillas de decorar y destacar. Suelen ser bombillas que emiten una luz muy cálida con un gran efecto decorativo.

Bombillas especiales

En SuperStudio tenemos muchos modelos donde elegir. Bombillas especiales con los filamentos expuestos imitando la mítica bombilla inventada por Thomas Alva Edison con un toque retro, Art Noveau, victoriano o vintage. Disponible en varios tamaños, crea una luz única que consigue una atmósfera cálida como una vela. Otro modelo de bombillas son unas de bajo consumo con un diseño espectacular, elegante y dinámico. Este tipo ofrece una luz cálida con una apariencia espectacular. Otro tipo de bombillas especiales son las inspiradas en los bocetos originales de Thomas Edison. Este modelo dota cualquier espacio de un ambiente retro-nostálgico. Su luz suave y dorada fascina con su estilo histórico vistoriano y de Art Nouveau adaptándose perfectamente a cualquier espacio. A toda esta colección también hay que añadir las bombillas especiales de LED que suma la diferencia del menor consumo de la bombilla ahorrando consumo energético, siendo el efecto decorativo que conseguimos muy similar al modelo halógeno, aunque sin llegar a conseguir la calidez de las otras.

Bombillas especiales, una manera distinta de iluminar

Una de las recomendaciones para decorar con bombillas especiales puede ser poner un portalámparas original o cables de colores. Las bombillas se pueden combinar como quieras creando una lámpara personalizada a tu gusto y necesidades en color, estilo y tamaño. Además puedes utilizarlas en exterior poniéndole unas jaulas decorativas de metal tipo retro-vintage para crear una lámpara diferente y original.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.