LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Estar siempre perfecto o perfecta no es nada fácil. En LO+DEMODA te queremos ayudar a conseguirlo sin tanto esfuerzo, con nuestra sección de BELLEZA y las últimas tendencias en cuidado personal.

Empecemos por el rostro, nuestra carta de presentación. Para el cuidado facial puedes elegir entre el set de belleza 4 en 1, con un accesorio de masajes para la cabeza, el limpiador eléctrico o el set de belleza eléctrico con multitud de aplicadores. Para vosotros, tenemos los recambios para Gillette Mach3 Turbo. Conseguiréis un afeitado apurado sin irritar la piel.

Con los recambios de cabezales Oral-B y tu cepillo de dientes eléctrico, eliminarás más placa. Y con el irrigador dental lograrás una higiene bucal profesional. ¿Resultado? Una sonrisa deslumbrante.

El cabello es otro de los puntos delicados a tener en cuenta en nuestra imagen. Todo irá como la seda con el cepillo mágico masajeador o con nuestros cepillos Desenredos.

En esta sección también encontrarás un set de manicura y pedicura 5 en 1, un secador eléctrico de uñas, rellenos hinchables para el sujetador, espejos y pinzas con luces LED, correctores posturales, brochas de maquillaje, plantillas de gel para el buen descanso de tus pies y un largo etcétera.

Cada día añadimos nuevos artículos: lo más prácticos, los más originales y los más novedosos que salen a la venta para sacarnos el mejor partido. Por eso nos detenemos aquí y te invitamos a que tú mismo o tú misma descubras la solución adecuada a tus necesidades, entrar en nuestra sección de Belleza. Además, podrás disfrutar de precios excepcionales con nuestros descuentos. Porque no queremos que el bolsillo sea un obstáculo para lucir tu mejor yo.

Estar mejor, gastando menos, es posible con LO+DEMODA.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.