LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

La diferencia principal entre las sillas y los bancos de diseño es básicamente que los segundos acogen a más de una persona. Tengan respaldo o no, los bancos de diseño son una pieza cada vez más importante en nuestros hogares. La razón es su versatilidad y utilidad, sirviendo como asientos y en ocasiones como contenedores. Además dependiendo de sus formas y materiales pueden ser aptos tanto para interior como para exterior.

Bancos de diseño

SuperStudio cuenta con una colección de bancos de diseño y ottomans para que puedas elegir sin problemas. Desde los bancos de madera que pueden ser modernos, antiguos, con o sin respaldo hasta los más modernos con formas y materiales variados. Tenemos todos los bancos de diseño para todas las necesidades. Su versatilidad va más allá y los hace ideales desde el punto de vista de su colocación, desde cocina, habitación, salón comedor o exterior.

Bancos de diseño para un hogar moderno

Los bancos de diseño transmiten una sensación de estar en un lugar agradable donde se pueden celebrar muchas cosas o compartir momentos, por su practicidad y ligereza permiten ganar asientos sin tener que bloquear el espacio con sillas. Tus invitados estarán cómodos y el espacio de tu hogar optimizado y con una decoración moderna.

Los bancos de diseño de SuperStudio cuentan con varias formas, colores, diseños y materiales, desde la madera, piel pasando por el acero inoxidable con o sin respaldo, con cojín o no, para exterior o interior, de diferentes estilos decorativos, de estilo vintage, clásico, rústico, nórdico, etc. También contamos con ottomans para añadir un asiento más con estilo y ocupando poco espacio o simplemente para acompañar a un sillón y hacerlo más confortable. Aporta ese toque chic y moderno a la decoración de tu hogar integrando bancos de diseño entre tu mobiliario.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.