LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

La alfombra moderna es un elemento decorativo muy importante. No sólo completa una estancia y le da calidad, sino que a su vez constituyen un detalle diferenciador. La alfombra es un recurso estupendo para decorar salones o dormitorios. Mismo para dar ese toque diferencial sin gastar demasiado dinero. Nos permiten elegir diseño impactantes y ofrecen una superficie que se convierte en el foco de la estancia.

Alfombra moderna

Aunque el concepto de alfombra ha estado un poco anticuado debido a que estaba ligado a las alfombras clásicas y antiguas, con la alfombra moderna que te propone SuperStudio y todos sus originales estilos podemos cambiar la estancia de una manera increíble.

Alfombra moderna como elemento decorativo

La alfombra permite enmarcar zonas distintas en un mismo ambiente cuando una estancia es muy grande. Así es el caso del salón donde una alfombra nos permite encuadrar la zona de estar integrándola bajo el mismo suelo. Es ideal para crear un rincón de lectura diferenciándolo del resto del comedor.

La alfombra moderna también es conveniente en el dormitorio para enmarcar la zona de cama. También con dos alfombras a cada lado de la cama o con una grande que sobresalga a ambos lados de la cama.

Otro sitio muy recomendable para utilizar la alfombra moderna es en la entrada de casa. Normalmente suele ser una zona de paso vacío y funciona para limpiar los zapatos y no ensuciar el suelo del salón. Incluso en cocinas, puede ser una buena idea si se tiene el mismo suelo que el resto de la casa.

En cuanto a diseños y formas, la colección de alfombra moderna de SuperStudio comprende todos los estilos: cuadradas, redondas, rectangulares, con formas irregulares, finas, gruesas, de pelo largo o corto y, por supuesto, de diferentes colores. Sea cual sea tu elección, la alfombra imprime carácter y diseño a tu hogar.

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.