LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

En LO+DEMODA nos hemos propuesto mimar a los paladares más exquisitos. Por eso hemos creado esta sección Gourmet con los mejores vinos, jamones y la mejor repostería tradicional.

Sabemos que te gusta lo bueno y que te tu espíritu sibarita hace que te rindas a los placeres culinarios más refinados. Para cuidar tu estómago como se merece, hemos seleccionado los productos de mayor calidad entre lo más destacado de nuestra gastronomía.

En la sección GOURMET encontrarás, por ejemplo, un jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo, elaborado con técnicas artesanales en todo el proceso, desde la cría hasta el secado de piezas. Aunque si no quieres el jamón entero, puedes disfrutar de un trocito de este placer tan característico nuestro, en cómodos envases de 80 gramos de paletilla ibérica Cuyar, o de 100 gramos de jamón 5 jotas.

Para acompañar al mejor jamón, no hay nada como un buen vino. Tenemos varios a elegir, blancos y tintos, jóvenes o de crianza, y algunos con premios de reconocimiento internacional. Terras Vellas, Pazo da Sobreira, Palacio de Arganza, Rectoral de Amandi y Marqués de Vizhoja. Una colección de vinos única para completar tu bodega personal.

Y para terminar, lo más rico. Nada como un postre de siempre hecho con el mimo y la dedicación de la elaboración artesanal: magdalenas de Sevilla, tarta de Santiago ANCANO, caprichos de Santiago, etc. Estos últimos son aptos para celíacos ya que no contienen gluten.

Texturas suaves y sabores naturales son el resultado del saber hacer tradicional, el cuidado en la cocina y en la elección de ingredientes de calidad, como las almendras, el chocolate, el aceite, etc.

Sorprender con tu menú en la próxima comida o cena en compañía, es tan fácil como entrar y comprar en la sección GOURMET de LO+DEMODA. Ahorras con nuestros descuentos y te lo llevamos a casa. ¡El plan perfecto!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.