LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

¿Qué no debe faltar en una sección de moda? Pues… ¡un apartado de vestidos! Una de las prendas esenciales en cualquier pasarela, escaparate o catálogo y, por supuesto, en LO+DEMODA. ¡Ah! Y en tu armario. Sigue leyendo y descubre lo que hemos preparado para ti.

La serie de vestidos convertibles INFINITY te sorprenderá por su versatilidad y buen gusto. Están fabricados en poliéster, un tejido perfecto para el verano, porque es cómodo, fresco, ligero y se adapta a cualquier figura.

Los vestidos convertibles son aquellos que llevan tirantes, un pañuelo, o cualquier otro elemento decorativo que puedes transformar a tu gusto y según las necesidades de tu estilo en cada momento.

En el caso de los vestidos INFINITY, incorporan un gran foulard que permite muchas posibilidades de juego. Puedes diseñar diferentes escotes, cruzados sobre el pecho o en palabra de honor. También te permite crear varios tipos de tirantes, más finos, más gruesos o entrelazados. Puedes elegir llevar la espalda totalmente al descubierto, sin tirantes, o ir al otro extremo y utilizar el foulard para que tu vestido INIFNITY tenga mangas.

Otras de las ventajas de los vestidos convertibles, es que te permiten impregnar tu estilo con auténtica personalidad, dejando que liberes tu imaginación para concebir nuevos motivos ornamentales, como nudos en forma de lazo atados al cuello o a modo de cinturón. Aquí te estamos dando algunas ideas, pero evidentemente, siempre puedes experimentar y realizar tus propias creaciones.

El modelo INIFINITY está disponible en colores azul y rosa. Es un must imprescindible para las más coquetas que quieren sorprender con algo nuevo en cada ocasión. Y como en LO+DEMODA pensamos también en vosotras, os traemos los mejores precios.

Llegó la hora de hacerte con uno de nuestros vestidos convertibles INFINITY. Aprovecha los descuentos en LO+DEMODA y ¡a presumir!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.