LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Tablets

Filtrar por Color

Las mejores ofertas en Tablets las tenemos aquí en LO+DEMODA. Disponemos de varios tamaños, modelos y de todos los accesorios necesarios. Adéntrate en el universo Tablet para descubrir todas las posibilidades.

Los ordenadores tableta se han convertido en la solución más cómoda para llevar encima todos tus archivos, superando a los ordenadores portátiles. Su diseño más fino y ligero los hacen más fáciles de transportar de un sitio a otro. Te caben en el bolso o en la mochila sin problemas. Y te permiten disfrutar de las funcionalidades habituales de tu ordenador en un tamaño reducido.

Podrás acceder a tus documentos, escuchar tu música favorita, ver películas, conectarte a Internet… Y todo, con el sistema operativo más innovador e interactivo del mercado, el Android 4.0. Este sistema ofrece multitud de prestaciones y una experiencia mucho más satisfactoria, facilitando la gestión multitarea y la personalización de la interfaz de usuario.

Elige el tamaño de pantalla más cómodo para ti, de 8 o de 10 pulgadas. Y los complementos indispensables: fundas, fundas con teclado, cojines, soportes para una mejor visualización, adaptadores modem 3G, maletines, etc. Lo que necesites seguro que lo encuentras aquí.

Si a pesar de todo, sigues aferrado a lo tradicional y prefieres el contacto con un teclado físico, también tenemos para ti un mini PC portátil, el Netbook de 7 pulgadas. Para trabajar con él de forma más cómoda, tienes la opción de la mesita plegable con ventilación, o la última tendencia en escritorios portátiles, con luz flexo incorporada.

Ahora sólo tienes que entrar a nuestra sección Tablet para ver por ti mismo todo de lo que hemos hablado. Además, cada semana añadimos nuevos artículos.

¿A qué esperas para pasarte a la moda de las tablets? Con los precios de LO+DEMODA ya no hay nada que te lo impida.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.