LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Te presentamos la selección más completa de relojes: de piel, de silicona, deportivos, con brillantes, con podómetro o cuenta-calorías, y multitud de colores. Descubre todas las opciones disponibles en LO+DMEODA, ¡con los mejores precios!

¿Eres de espíritu inconformista? Estupendo. Tenemos lo que buscas, dos en uno: un práctico reloj que marca la hora con precisión japonesa, y una bonita pulsera de cuero para marcar tu estilo. Las colecciones Leather, Stud, Lady y Maya ofrecen esta fusión perfecta entre moda y utilidad. Los modelos Leather o Stud tienen correas de cuero de varios colores con tachuelas. El Maya dispone de tiras de piel trenzada con adornos metálicos. Y el Lady da un paso más, combinando tiras y cuentas de diversos colores. La elección es tuya. Aunque para alcanzar la cota más alta de glamour, te aconsejamos el Rhinestone, con correa ancha de cuero trenzado y cubierto por completo de brillantes.

Si buscas algo más original, decídete por una pieza moderna y elegante a la vez, como los relojes de nuestra colección Royal, con correas de silicona de colores con hebilla de acero y esfera metálica biselada con pequeños brillantes, o de la colección Diamond, con brillantes engastados en círculo rodeando por completo la esfera.

Pero si lo que te interesa es lo práctico, tenemos relojes deportivos de todo tipo. El Sports Matt, sencillo y elegante, en color negro; o el Paddlewolrd, de colores más intensos. Los modelos LED con varias opciones de personalización. Y los más profesionales, como el Healthy Living o el Digital Sport, con podómetro, pulsómetro, cuenta-calorías, con banda pectoral para controlar el ritmo cardíaco o con los últimos avances en tecnología, para llevar un seguimiento exhaustivo sobre los pasos, las distancias recorridas, las calorías quemadas, etc.

Además, cada día añadimos nuevos relojes, siempre a la caza de las últimas tendencias y las soluciones más originales. ¡No pierdas detalle de las novedades LO+DEMODA!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.