LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

Mobiliario, decoración, complementos y disposición. Todo se conjuga para darle un estilo personal a tu hogar. Pero en LO+DEMODA damos un paso más con nuestros paneles decorativos, para que las paredes de tu casa también hablen de ti.

¿Habías pensado en un cambio de estilo? ¿Aburrido de los tonos neutros de fondo? ¿Quieres un toque más personal y original? La forma más sencilla de conseguirlo son los paneles en 3D. Introducen textura y volumen en muros lisos, logrando un aire moderno y sofisticado, y muy personal si los combinas correctamente con el resto de la decoración de la estancia.

En nuestra sección de Paneles decorativos de LO+DEMODA los tenemos de colores diferentes, con acabados mates o brillantes, con motivos de flores, cuadrados, círculos, con diseños estáticos o dinámicos, de estilo más sobrio, más recargado, inspirados en la naturaleza o en formas geométricas. Con esta variedad, seguro que encuentras el tuyo.

Los paneles 3D no sólo son una magnífica opción para renovar imagen, equilibrar la percepción visual de un espacio o dotarlo de personalidad. También son ideales para cubrir problemas de defectos en las paredes como manchas, suciedades imposibles, rasgaduras, etc. Ahórrate el trabajo de apartar muebles, pintar toda la pared, esperar para secar y volver a colocar. Ahora sólo tendrás que poner el panel justo donde lo necesites.

Son perfectos para dormitorios, despachos, y cualquier habitación donde necesites alejarte de distracciones externas, porque ayudan a aislar del ruido. Además, son resistentes a líquidos y muy fáciles de limpiar gracias a su superficie plastificada.

La solución más práctica por su fácil instalación y por las infinitas posibilidades creativas, ya que puedes combinar las piezas a tu gusto, tantas como quieras, incluyo mezclar piezas de distintos paneles.

Aprovecha los descuentos de LO+DEMODA y vive tu casa de otra manera.

Paneles decorativos

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.