LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

En LO+DEMODA nos gusta tenerlo todo como una patena. Tú también puedes con nuestros artículos, los últimos avances en tecnología para limpieza al mejor precio. Desde escobas eléctricas a mopas de vapor, descubre cómo conseguir que tu casa luzca perfecta.

¿Apenas tienes tiempo para el mantenimiento diario de tu casa? Opta por la escobar eléctrica, más ligera y fácil de usar que una aspiradora normal. Limpia en cualquier dirección y no esparce suciedad como una escoba común, sino que atrapa todo lo que encuentra, polvo, pelusa, migas, y otros restos. Y sin cables, para darte una mayor libertad de movimiento.

Pero si hoy toca limpieza a fondo, y quieres acabar con cualquier rastro de suciedad, elige una de nuestras mopas de vapor, 10 en 1 ó 5 en 1. Cada modelo incluye varios accesorios para adaptarse a distintas superficies, ángulos, materiales, etc. Sirven para limpiar el suelo, la grifería, las alfombras y otros tejidos. Disponen de cabezales específicos para llegar a esos rincones de difícil acceso donde siempre se acumula suciedad, debajo de los muebles, los espacios entre estanterías, esquinas, etc. El vapor no sólo elimina las manchas y la suciedad común, sino que es el método más efectivo para acabar con ácaros y bacterias. Conseguirás una higiene total con apenas esfuerzo.

Además de todo esto, añadimos nuevos productos frecuentemente a nuestra sección, ya que siempre estamos a la caza de lo más innovador en cuidado del hogar.

Aprovecha los descuentos de LO+DEMODA para hacerte con uno de estos aparatos, los más avanzados en limpieza e higiene para tu casa, a precios increíbles.

Disfruta por completo de tu casa, ¡sin rastro de suciedad!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.