LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

¿Quieres estar verdaderamente sexy? Con los precios de LO+DEMODA y nuestra sección de lencería, ya no te quedan excusas. Entra, y siente el poder de tus curvas en toda su plenitud.

Olvídate de los pijamas sencillos en colores pastel o de los camisones abotonados hasta el cuello y demasiado largos. Para una ocasión especial, opta por el encaje, las transparencias y la coquetería. No tienes que romperte la cabeza pensando cómo. Basta con que elijas uno de nuestros camisones Babydoll, en el color que más te guste: rojo, negro o rosa. Y para ponértelo aún más fácil, traen el tanga a juego.

¿Te atreves a dar un paso más? Anímate a probar un corset. Es la prenda más sensual de la historia de la moda femenina, pensada especialmente para resaltar nuestros atributos naturales. Ciñe la cintura, marca las caderas y realza el pecho, estilizando tu silueta y haciéndola más atractiva.

Los tenemos en rojo para las más pasionales; en negro para las más atrevidas; y en blanco para las inocentes más traviesas. Con cierre frontal en corchetes, lazo para ajustarlo a tu figura y un motivo decorativo en forma de cenefa floral, elegante y sugerente.

No lo pienses más. Cualquiera de estas prendas es un must ineludible para aquellas que quieran sacar el máximo provecho a su femineidad. Llegó el momento de explorar por vosotras mismas nuestra sección Lencería y de que encontréis la pieza que mejor se adapte a vuestra voluptuosidad natural. Hay varias tallas de cada modelo y una tabla de medidas para que no tengáis dudas al decidir.

Aprovecha los mejores descuentos de LO+DEMODA para sorprender a tu pareja. Rompe la monotonía con algo diferente y despierta los instintos más juguetones, desde el poder del encaje y de la insinuación.

¡Ser sexy no tiene precio!

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.