LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

¿Quieres estar verdaderamente sexy? Con los precios de LO+DEMODA y nuestra sección de lencería, ya no te quedan excusas. Entra, y siente el poder de tus curvas en toda su plenitud.

Olvídate de los pijamas sencillos en colores pastel o de los camisones abotonados hasta el cuello y demasiado largos. Para una ocasión especial, opta por el encaje, las transparencias y la coquetería. No tienes que romperte la cabeza pensando cómo. Basta con que elijas uno de nuestros camisones Babydoll, en el color que más te guste: rojo, negro o rosa. Y para ponértelo aún más fácil, traen el tanga a juego.

¿Te atreves a dar un paso más? Anímate a probar un corset. Es la prenda más sensual de la historia de la moda femenina, pensada especialmente para resaltar nuestros atributos naturales. Ciñe la cintura, marca las caderas y realza el pecho, estilizando tu silueta y haciéndola más atractiva.

Los tenemos en rojo para las más pasionales; en negro para las más atrevidas; y en blanco para las inocentes más traviesas. Con cierre frontal en corchetes, lazo para ajustarlo a tu figura y un motivo decorativo en forma de cenefa floral, elegante y sugerente.

No lo pienses más. Cualquiera de estas prendas es un must ineludible para aquellas que quieran sacar el máximo provecho a su femineidad. Llegó el momento de explorar por vosotras mismas nuestra sección Lencería y de que encontréis la pieza que mejor se adapte a vuestra voluptuosidad natural. Hay varias tallas de cada modelo y una tabla de medidas para que no tengáis dudas al decidir.

Aprovecha los mejores descuentos de LO+DEMODA para sorprender a tu pareja. Rompe la monotonía con algo diferente y despierta los instintos más juguetones, desde el poder del encaje y de la insinuación.

¡Ser sexy no tiene precio!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.