LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Informática

Filtrar por Color

Amplificadores Wi Fi, iPads, protectores para Mac, cámaras de vídeo-vigilancia… Hazte con cualquiera de estos productos de nuestra sección Informática en LO+DEMODA, y aprovecha nuestros descuentos.

¿La conexión de Internet Wi Fi de tu ordenador falla a menudo? Quizá necesites un amplificador para recibir mejor la señal. En casa, cuando vayas de vacaciones, estés donde estés, conecta tu antena, tu amplificador o tu repetidor… ¡y listo! Fácil y rápido.

Pero si tu ordenador funciona correctamente y lo único que ocurre es que estás harto de ir cargando con él de arriba abajo, llegó la hora de pasarse a la moda de las tablets. Hazte con uno de nuestros iPad, al mejor precio. Tenemos diferentes modelos para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Es la solución ideal para tener siempre acceso a tus archivos en un tamaño reducido que lo hace muy ligero, con un diseño ultrafino que cabe en cualquier sitio.

Si a pesar de todas estas ventajas no te hemos convencido y prefieres seguir con tu portátil Mac Book Air o Mac Book Pro de siempre, no te preocupes. También hemos pensado en ti, y tenemos packs de protección en varios colores y tamaños, para 11, 13 o 15 pulgadas, que incluyen carcasa, funda para el teclado y película transparente para la pantalla.

En esta sección también hemos dedicado un hueco para cuidar de lo que más quieres, con numerosos modelos de cámaras de vídeo-vigilancia, disuasivas, accesibles desde tu navegador de Internet o con visión nocturna para seguir el ritmo de los más pequeños.

Ahora es el momento de dejar de hablar y entrar a descubrir todo lo que tenemos para ti en imagen. Y atento, porque nuestro catálogo de productos no para de aumentar semana a semana.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.