LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Ebooks

Filtrar por Color

Una biblioteca completa en la palma de tu mano. Eso es un Ebook. Y lo puedes llevar siempre contigo gracias a su diseño compacto y ligero. En esta sección de LO+DEMODA disponemos de varios modelos para que elijas el que mejor vaya contigo.

Encontrarás pantallas de 7 pulgadas, de tinta electrónica con un amplio contraste en escala de grises, o TFT de alta definición.

También los hay en varios colores. Algunos incluso vienen con funda para protegerlo de arañazos y golpes. La funda sirve igualmente como soporte de lectura, para que tengas una mejor visión de la pantalla mientras lees.

Además de leer tus libros en formato electrónico, también podrás escuchar tu música favorita, ver fotos, vídeos y películas. Un único dispositivo te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo lo que más te gusta en tu tiempo libre. La mayoría de los Ebooks leen una gran cantidad de formatos de audio, vídeo, imagen y libros electrónicos.

Así que olvídate de cargar con novelas grandes y pesadas, de esquivar codos en el metro para pasar página o de tener un único libro para leer en cada momento. La tecnología nos libera de las ataduras tradicionales y nos permite disfrutar mucho más de la lectura en cualquier situación. De poco peso y muy cómodo de llevar, el Ebook es la solución perfecta para lectores voraces y propensos a la adicción literaria.

Y para que disfrutes al máximo de tu nueva adquisición, con la compra de uno de nuestros Ebooks LO+DEMODA te damos un link de descarga de 1.000 libros totalmente gratis. Así te será muy fácil crear tu propia biblioteca digital.

Ahora sólo tienes que entrar en nuestra sección y aprovecharte de nuestros descuentos.

¡Que tengas una buena lectura!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.