LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Cocina

Filtrar por Color

Nuestro ritmo del día a día nos impide muchas veces comer tan sano y rico como nos gustaría. En LO+DEMODA te lo ponemos más fácil con robots, vaporeras, bolsas herméticas y los artículos de cocina más prácticos.

Con el robot de cocina NEW COOK sólo tendrás que programar el tiempo y poner los ingredientes necesarios para disfrutar de un plato casero y tradicional con el mínimo esfuerzo. Con nuestras vaporeras, apenas tardarás unos minutos en el microondas en cocinar de la forma más sana. Y con las sartenes divididas en partes, también ahorrarás tiempo. Podrás freír distintos alimentos sin que se mezclen al mismo tiempo.

Pero después de prepararlo todo con tango amor ¿dónde lo guardas para que conserve los sabores y las propiedades nutritivas? Disponemos de bolsas herméticas muy resistentes, fiambreras especiales para platos cocinados con respiradero de vapor, otras que incluyen cubiertos, incluso metálicas de 2 niveles.

También hemos reservado hueco para los artículos más originales como al jarra de cristal en forma de brick de leche para alegrar tus desayunos, el gyro bol para niños que impide que el contenido se derrame, el vaso que simula una botella de cerveza invertida, o en el que aparece una calavera cuando se va llenando.

Encontrarás igualmente otros utensilios muy útiles como las tablas de cortar de colores para evitar la contaminación entre diferentes alimentos, alfombras anti-fatiga para que tus pies descansen como es debido mientras lavas, cortas, fríes, cueces, etc...

Cada día añadimos algo nuevo y sorprendente, los productos más nuevos, siempre que ayuden a hacernos la vida más fácil o añadan un toque de originalidad y diversión a las tareas cotidianas.

Ahora sólo tienes que entrar en nuestra sección Cocina, elegir artículo y volver a disfrutar realmente con la comida. Y gracias a nuestros descuentos, te costará muy poco.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.