LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

¿Alguna vez has probado a llevar un corset? Entonces habrás sentido el poder de tus curvas en toda su plenitud. Y si no lo has hecho aún, ya va siendo hora. No hay excusas con los precios de LO+DEMODA.

El corset es la prenda más coqueta de la historia de la moda femenina, pensada especialmente para resaltar nuestros atributos naturales. Afortunadamente, el paso del tiempo ha hecho que el diseño evolucione, y hoy son mucho más cómodos de llevar, sin perder su halo de sensualidad.

Abróchalo, aprieta el lazo a la espalda y disfruta mirando el resultado en el espejo. El corset ciñe la cintura, marca las caderas y realza el pecho, estilizando tu silueta y haciéndola más atractiva. Te sentirás muy, muy sexy. Y lo estarás.

Elige el color que quieras. Los tenemos en rojo para las más pasionales; en negro para las más atrevidas; y en blanco para las inocentes más traviesas. Con cierre frontal en corchetes, lazo para ajustarlo a tu figura y un motivo decorativo en forma de cenefa floral, elegante y sugerente.

No lo pienses más. Esta prenda no puede faltar en tu armario. Un corset es perfecto para sorprender a tu pareja rompiendo la monotonía con algo diferente y liberando vuestra parte más juguetona. Pero no te cortes y póntelo siempre que quieras debajo de la ropa, porque te hará lucir perfecta en cualquier situación.

Para las habituales, no es necesario que sigamos hablando de sus virtudes. Para las primerizas, esperamos haberos convencido. Sólo podemos decir que en cuanto lo probéis, seguro que se convertirá en un must de vuestro vestuario.

Ahora llegó el momento de explorar por vosotras mismas nuestra sección Corsets y que encontréis el modelo perfecto. Hay varias tallas y una tabla de medidas para que no tengáis dudas al decidir.

¡Ser sexy no tiene precio!

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.