LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Ya tienes pantalón, camiseta, jersey y tu reloj pulsera LADY… Un look (casi) ¡perfecto! ¿Qué te falta? Tu bolso LO+DEMODA. Aprovecha nuestros descuentos para poner el toque final a tu outfit.

Los complementos son fundamentales y todas las que somos coquetas lo sabemos. Por esta razón, no podíamos olvidarnos de los bolsos en nuestra sección de Moda. Multitud de colores, de texturas y de materiales diferentes, para adaptarse a cada ocasión.

Con nuestros bolsos de playa Bretty, conseguirás la unión perfecta entre diseño y comodidad. Tonos flúor y silicona para combinar con tu bikini o vestuario playero, en el color que más te guste. Mucho más fáciles de llevar gracias a sus grandes asas. Sólo tienes que elegir el tamaño que más te convenga, grande, mediano o pequeño, y presumir de estilo en todo momento, en la playa o en la piscina.

Para una cena o una fiesta de noche, la colección de bolsos Rushbag es ideal. En tres colores, negro, crema y naranja. Toques dorados en hebillas y sujeciones, superficie de imitación piel, y un aire retro muy elegante.

Si buscas algo más para el día a día, pero que conserve el glamour, lo encontrarás en nuestra colección de bolsos Lock. La amplia variedad de colores te permite combinarlos con cualquier prenda de ropa. De los más clásicos como el negro o el marrón, hasta los más atrevidos como el lila, el rojo o el turquesa, entre otros.

Si necesitas soluciones prácticas, también tenemos bolsos plegables con ruedas para llevar la compra de forma mucho más cómoda. Y si tu problema es el caos, un organizador de bolsos o de carteras, puede ser tu mejor opción.

Además, cada semana añadimos nuevos artículos a nuestro catálogo, siempre a la caza de las últimas tendencias.

¡Apúntate al look LO+DEMODA para marcar la diferencia!

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.