LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría

Chicas… ¿aún no tenéis listo vuestro kit para el verano? Pues hay que empezar por lo más importante: un bikini LO+DEMODA, para ir a la última al mejor precio.

Calor, cielos despejados, terracitas después del trabajo, piscina, y playa para las afortunadas que vivan en sitios de costa. Cuando suben las temperaturas nuestro estilo de vida se transforma. La gente está de mejor humor, pasamos más tiempo fuera, y un paseo por la tarde se convierte en un tono más moreno de piel.

Para que todo sea perfecto, sólo te falta sumergirte en el mundo bikini de LO+DEMODA y encontrar tu modelo ideal. Tenemos multitud de diseños, estampados y colores. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras lo que quieres, para lucir figura sobre la arena o en la tumbona.

Atrévete con las manchas de leopardo o las rayas de cebra. Siente pasión por los flecos y los lunares. Vístete de encaje y flores. Presume con estampados marinero o USA. Elige entre trikinis, bikinis de braguita tanga, con tops brasileños de triángulo, atados al cuello o en palabra de honor, sujeciones de aros en las caderas, o atados en lazo.

Tenemos modelos muy originales como el top del bikini Butterfly, con sujeción a espalda y cuello, y cordaje dorado. También los encontrarás de corte retro, para presumir y enseñar palmito al más puro estilo Dolce Vita, como nuestros bikinis Elegance.

Un toque divertido lo conseguirás con el bikini Samba de volantes en top y braguita, o el bikini Pajarita.

Hay tantas posibilidades que creemos que lo mejor es que las descubras por ti misma. Es hora de entrar en nuestra sección Bikinis y aprovechar los descuentos de LO+DEMODA para conquistar las costas y las terrazas de piscina este verano.

¿A qué esperas? Estás a un solo clic de convertirte en sirena.

No se han encontrado resultados.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.