LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

El baño o la ducha es uno de los momentos más esperados del día, para relajarnos y liberarnos del estrés de la rutina. Por eso, debemos prestarle atención a la decoración de este rincón tan íntimo de nuestra casa.

En LO+DEMODA queremos que disfrutes de una experiencia relax completa y tenemos varios accesorios de ducha con iluminación LED multicolor para conseguirlo.

Los mangos de ducha con luces LED incorporadas iluminan el agua de diferentes colores, según la temperatura del agua. Sabrás si está fría o caliente a simple vista. Aunque también los tenemos con indicador de temperatura digital, para que no haya dudas. Cuando estés cansado y necesites unos minutos de desconexión, crear un ambiente Spa en tu casa no te costará nada. Será tan fácil y rápido como enroscar el cabezal de uno de estos mangos de ducha LED en tu baño y disfrutar plenamente de una sensación muy agradable de bienestar.

Aunque si eres más de baño para relajarte, tenemos tu accesorio perfecto: el organizador para bañera. Coloca todo lo que necesites tener a mano para que nada interrumpa tu momento del baño. Jabón, esponja, un buen libro, una copa de vino quizá…

Al terminar, los vapores de agua cubren el espejo y tenemos que limpiarlo con la mano o con una toalla, dejando molestas marcas que emborronan la visión. Líbrate de este engorro, con el limpia-cristales Mirror Clear. Se pega con una pequeña ventosa y pasa luego por la superficie del espejo para escurrir el agua como un parabrisas. Y así nada empañará el buen humor de tu ducha o baño.

Ahora entra en nuestra sección Baño para conocer todas las ventajas que ofrecen los artículos más novedosos y de última tendencia en baño. Cada día añadimos nuevos productos, así que atento para no perder la oportunidad de aprovechar nuestros descuentos.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.