LoMasdeModa: Últimas tendencias en muebles de diseño y decoración

Refinar Categoría
Filtrar por Color

Los accesorios más prácticos para convertir tu hogar en el sitio más cómodo donde se puede estar. Zapateros, secadores y dobladores de ropa, mangueras “mágicas”, tendederos con calefacción, joyeros con forma de vestido y mucho más.

¿Siempre llevas los mismos zapatos porque ni siquiera recuerdas los que tienes? ¿Apenas puedes abrir la puerta de la entrada porque una montaña de botas te lo impide? Lo mejor para evitar estas situaciones, es tener todos tus pares de calzado bien ordenados; y lo más fácil para conseguirlo, es hacerte con uno de nuestros zapateros. Los hay de distintos tamaños, capacidades, incluso con espejos exteriores para que veas qué tal te queda ese par que has elegido, antes de lanzarte a la calle.

Y… ¿qué pasa con la ropa? Tenla siempre lista para poner con el secador eléctrico AIR o con el tendedero con calefacción. Después, una pasada con la plancha de viaje para un acabado perfecto. Si quieres evitar que aparezcan las arrugas de nuevo al meter las prendas en el armario, es tan fácil como usar nuestro doblador de ropa en 3 pasos.

¿Complementos? Tener todos tus pendientes, anillos, pulseras y demás abalorios expuestos en la cómoda de tu dormitorio como si fuese el mostrador de una tienda de bisutería, hace fácil encontrar cualquier cosa, pero no es cómodo de limpiar ni de ordenar. Tenemos una solución mucho mejor: un vestido joyero. Cuélgalo en el armario con tu otra ropa, y elige tus complementos al igual que eliges camisa o vestido.

Tenemos más accesorios para conquistarte, como un organizador para el sofá, que te permite guardar todos tus mandos a distancia en un solo lugar, o una manguera que se estira hasta triplicar su longitud original. Y cada día, añadimos nuevos productos.

Ahora sólo tienes que entrar en la sección de Accesorios de hogar de LO+DEMODA y encontrar tu complemento perfecto.

envío gratis

Todos los pedidos de productos de tecnología para envío nacional peninsular es totalmente gratuito. Para pedidos de más de 10€.

2 años de garantía

Nuestros productos han sido testados rigurosamente y disponen de hasta 2 años de garantía (según fabricante).

30 días de devolución

Dispones de 30 días naturales para devolver el producto si no cumple lo esperado.